Se acerca Semana Santa, nos preparamos para viajar a golpe de click.

Barajas_interior3

 

Se acerca Semana Santa y para poder viajar a precios asequibles ya deberíamos tener nuestras reservas hechas. Si no es así, quizá estemos a tiempo de visitar lugares lejanos o simplemente desplazarnos a cualquier destino de la geografía española, para conocer rincones con encanto o descansar en cualquiera de sus playas. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos, tantas como portales para los que no tienen tiempo donde gestionar el viaje, alojamiento, incluso como hace http://es.mappy.com/ calcular lo que nos vamos a gastar en gasolina.

Desde los archiconocidos http://www.edreams.es/, http://www.rumbo.es/ o http://www.atrapalo.com, a otros que sorprenden sólo con leer su dirección “busco un chollo”- más claro imposible- http://www.buscounchollo.com/ donde se ofertan packs para dos o tres días a precios de locura.

Aprovechamos para contaros que hemos visitado uno de esos lugares muy cerca de Madrid, en el pueblo Navacerrada. Rodeado de naturaleza y miles de posibilidades para hacer deporte en la montaña adaptado a toda la familia,  http://haciendalosrobles.com/web/   merece la pena por el pack que ofrece de alojamiento y spa. Un lugar acogedor e íntimo para descansar y desconectar en la sierra de Madrid.

Para quienes todavía tienen energía y quieren “recorrer mundo” otro portal de reciente creación para reservar a coste cero y con una navegación muy sencilla es http://www.skyscanner.es/.

Si la búsqueda en skyscanner ha sido exitosa y seguimos por la capital, nos puede ser de mucha utilidad este vídeo que explica cómo movernos por el aeropuerto de Madrid, abierto al tráfico desde 1931 y con un tránsito de más de 40 millones de personas al año http://www.youtube.com/watch?v=Nn1jFduWzLc. Para evitar retrasos y disgustos podemos acercarnos con comodidad en coche y dejarlo en los parkings oficiales de aena. Así nos desplazaremos lo menos posible y podremos hacernos cargo del equipaje sin tener que bajar y subir las escaleras del metro cargados de maletas, o del autobús. Podemos reservar plaza en www.reservarparking.com, con descuentos y ofertas dependiendo de la duración de la estancia y la proximidad a la terminal desde la que vamos a volar.

Todo a golpe de click, para que lo importante sea disfrutar de las vacaciones y de nuestro viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s